Noticias 1 de cada 4

FAISEM participa en el Festival de Fútbol Otras Discapacidades

 
Imagen de Nuria Marcos Lopez
FAISEM participa en el Festival de Fútbol Otras Discapacidades
de Nuria Marcos Lopez - viernes, 1 de diciembre de 2017, 08:57
 

El centro Deportivo San Pablo de Sevilla acoge el evento, organizado por CEDIFA, Real Federación Andaluza de Fútbol y la AFE (Asociación de Futbolistas Españoles), los días 30 de noviembre y 1 de diciembre. Diferentes asociaciones y organismos que engloban diferentes enfermedades mentales disfrutarán del deporte y actividades socioculturales.

La actividad, coordinada desde la Comisión andaluza de deportes y salud mental, consistirá en la celebración de unas jornadas sobre deporte y personas con discapacidad, la asistencia al partido de Copa del Rey entre el Real Betis Balompié y el Cádiz C.F. y el Torneo SUPERCAP entre las 8 selecciones provinciales de fútbol 7, que dilucidarán el campeonato regional tras celebrarse las fases previas: Conferencia Este (celebrada en Almería) y Conferencia Oeste (celebrada en Sevilla).

Como novedad esta tercera edición contará también con una jornada de ponencias y talleres, en la que además, se llevará a cabo una mesa redonda sobre Otras Capacidades en el Deporte.

Más información en la web de FAISEM