Jornadas de comunicación

Jornadas de Comunicación

La Estrategia 1decada4 ha realizado diversas acciones con uno de sus públicos objetivo prioritarios: profesionales de medios de comunicación. Entre ellas se cuentan jornadas en las que se invita a la reflexión y el debate tanto a periodistas como profesioanles y estudiantes de comunicación, así como profesionales de la asistencia sanitaria y social en salud mental y las propias personas usuarias y sus familiares. El objetivo es reflexionar sobre la imagen que la sociedad tienen de las personas con problemas de salud mental y la influencia de los medios para crearla y modificarla. Se han realizado tres jornadas:


  • I Jornada de Salud Mental y Medios de Comunicación. Granada, diciembre 2006

Celebradas en la Escuela Andaluza de Salud Pública, reunieron a 175 personas. Puedes descargar el folleto de la jornada aquí.




  • II Jornada de Salud Mental y Medios de Comunicación. Málaga, noviembre 2008

Celebradas en Málaga y organizadas por FEAFES Andalucía Salud Mental.



Celebradas en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, reunieron a más de 150 profesionales y estudiantes de la comunicación, personas con problemas de salud mental y familiares y profesionales de salud mental. Puedes descargar el folleto de la jornada aquí.




Última modificación: martes, 22 de marzo de 2016, 10:38