Noticias 1 de cada 4

FEAFES premia a la mejor investigación en salud mental

 
Picture of Loli Pardo Fernandez
FEAFES premia a la mejor investigación en salud mental
by Loli Pardo Fernandez - Thursday, 11 March 2021, 9:10 AM
 

Dentro de sus galardones anuales, la Federación premiará, por segundo año consecutivo, al mejor “Estudio de investigación en salud mental” publicado en 2020, que está dotado con una cuantía de 1.000 euros y cuyo plazo de presentación está abierto hasta el próximo 26 de marzo de 2021. El objetivo de esta modalidad es visibilizar la importancia de la investigación en salud mental.

La Federación Andaluza de Familiares y Personas con Problemas de Salud Mental (FEAFES Andalucía Salud Mental) ha convocado la XIV edición de sus Premios, renovando así su compromiso y reconocimiento a la labor de personas e instituciones que hayan ayudado a mejorar la calidad de vida de las personas con problemas de salud mental y sus amigos y familiares o que han destacado de forma relevante durante este año en el marco de la salud mental y que, ahora más que nunca lo hacen, además en un contexto marcado por la pandemia.

 Los galardones serán entregados en un acto público e institucional la segunda semana de mayo, en Sevilla, en el marco de la celebración del Día Internacional de las Familias.

Más información, bases e inscripción: https://feafesandalucia.org/prensa/noticias/bases-estudio/