Noticias 1 de cada 4

La Federación En Primera Persona celebra su XIV Encuentro de Asociaciones en Torremolinos (Málaga)

 
Imagen de Angel Luis Mena Jimenez
La Federación En Primera Persona celebra su XIV Encuentro de Asociaciones en Torremolinos (Málaga)
de Angel Luis Mena Jimenez - miércoles, 8 de septiembre de 2021, 12:59
 

Asociaciones de Granada, Huelva, Málaga y Sevilla, integrantes de la Federación Andaluza de Asociaciones de Salud Mental- En Primera Persona, comparten un espacio de trabajo con el lema ‘Encuentros en la Tercera Fase’ y el objetivo de impulsar el movimiento asociativo mediante el fomento del trabajo en equipo en ambientes generadores de bienestar y adquiriendo estrategias de trabajo cooperativo que mejoren los procesos de comunicación, coordinación y colaboración.

Los días 6 y 9 de septiembre son los días de celebración del XIV Encuentro de Asociaciones, al que han asistido 37 personas, en el Albergue Inturjoven de Torremolinos (Málaga). Se han desarrollado diferentes grupos de trabajo con el objetivo principal de fortalecer el movimiento asociativo. Para lograrlo, se ha fomentado del trabajo en equipo en ambientes generadores de bienestar, adquiriendo estrategias de trabajo cooperativo que mejoren los procesos de comunicación, coordinación y colaboración.

 

Más información: https://www.enprimerapersonaandalucia.es/xiv-encuentro-de-la-federacion-andaluza-de-asociaciones-de-salud-mental-en-primera-persona/