Noticias 1 de cada 4

La Asociación Avance entrega en Sevilla sus premios CazaEstigmas

 
Imagen de Angel Luis Mena Jimenez
La Asociación Avance entrega en Sevilla sus premios CazaEstigmas
de Angel Luis Mena Jimenez - jueves, 25 de febrero de 2016, 17:14
 

La Asociación AVANCE, de Sevilla, ha organizado el I Encuentro Avancemos, un espacio para sensibilizar y dar a conocer  los  Trastornos de Personalidad y promover la ayuda y recursos adecuados para  las personas afectadas y sus familias. En el acto, AVANCE se ha sumado a la campaña CazaEstigmas promovida por FEAFES-Andalucía Salud Mental, otorgando esta distinción a Esperanza Vélez Lamadrid y a Antonio Pavón Pavón.

En el caso de Esperanza,  por su implicación con el movimiento de Salud Mental, concretado en esta asociación, por su desvelo por solucionar todos los problemas que se presentan y por su solidaridad de poner todos los medios que están a su alcance para favorecer nuestra actividad. A Antonio, como ejemplo de voluntario que dedica su tiempo libre a apoyar la vida de la Asociación poniendo sus conocimientos profesionales al servicio del movimiento asociativo de Salud Mental a través del taller de informática, el aula virtual de informática y de la gestión de la página web, participando en la Comisión de Comunicación de Avance.

El “CazaEstigmas” es una campaña de sensibilización social que tiene la finalidad de combatir el estigma y la discriminación hacia las personas con enfermedad mental fomentando así su autonomía, recuperación, e inclusión social.

Más información en la web de FEAFES Andalucía Salud Mental: http://www.feafesandalucia.org/prensa/avance-nombra-nuevos-cazaestigmas/