Noticias 1 de cada 4

Personas usuarias y alcaldes andaluces protagonizan el Calendario 2016 de FEAFES Andalucía Salud Mental

 
Imagen de Angel Luis Mena Jimenez
Personas usuarias y alcaldes andaluces protagonizan el Calendario 2016 de FEAFES Andalucía Salud Mental
de Angel Luis Mena Jimenez - jueves, 25 de febrero de 2016, 17:36
 

FEAFES Andalucía Salud Mental ha presentado la nueva edición de su calendario anual en la Casa de la Provincia de Sevilla. En el calendario 2016 participan personas usuarias de Salud Mental de Andalucía, acompañados de los regidores de las principales ciudades andaluzas. Juntos posan en cada uno de los meses del año, bajo el lema “Ponte en mi lugar” en el que las personas afectadas por un problema de Salud Mental asumieron durante la sesión fotográfica el papel de los mandatarios andaluces.

El presidente de la FAMP y de la Diputación Provincial de Sevilla Fernando Rodríguez Villalobos presidió el acto de presentación, acompañado de la presidenta de FEAFES Andalucía, Concepción Cuevas; el director general de Asistencia Sanitaria y Resultado de Salud de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, Juan Tomás García Martínez; el gerente de FAISEM, Manuel Alén, y el portavoz del Comité de Usuarios de Salud Mental, Manuel Movilla.

Más información en la web de FEAFES Andalucía Salud Mental: http://www.feafesandalucia.org/prensa/usuarios-de-salud-mental-y-alcaldes-andaluces-protagonizan-nuestro-calendario/